WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todos con síntomas leves

Se suman más casos entre los egresados que volvieron de Bariloche

Ya son 49 los infectados. El contingente lo integraban 335 personas. Y por ahora no se reportaron contagios en los familiares de los chicos aislados.

El seguimiento que vienen realizando las autoridades del área de Salud arrojó un crecimiento en la cantidad de casos de coronavirus entre los chicos que pasaron algo más de una semana en Bariloche como parte de su viaje de egresados.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 aseguraron que a los 26 que llegaron a Bahía Blanca con Covid-19 (entre estudiantes y coordinadores), hay que sumarle otros 23 contagios confirmados, elevando la cifra a 49.

Cabe mencionar que en el reporte se aclara que tan solo seis corresponden al último muestreo recabado ayer. Además, destacaron que por el momento no hay familiares que se hayan contagiado.

En los diez colectivos que arribaron a la Terminal San Francisco de Asís entre la noche del viernes y la mañana del sábado viajaban 335 personas, las cuales se encuentran aisladas para evitar que se propague el brote.

Lo más leído