WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Monte Hermoso

Usaron la autobomba para subir un colchón

Esta tarde, los veraneantes del sector céntrico de Monte Hermoso comenzaron a agolparse sobre la calle Juan Domingo Perón, a metros de la playa, al ver el arribo de la autobomba de los bomberos voluntarios.

Humo no se veía, gritos o pedidos de auxilio tampoco, por lo que el misterio fue sumando adeptos, los cuales en vez de contemplar las olas, no le quitaban los ojos de encima a los rescatistas.

Grande fue su asombro cuando comenzaron a extender la escalera mecánica, la cual alcanzó una altura más que considerable. Pero, ¿Qué ocurrió?

Según pudo confirmar la redacción de LA BRÚJULA 24, los propietarios de uno de esos departamentos contrató la autobomba del cuartel Gral. San Martín para subir un colchón.

Si bien no es una práctica que se ve a menudo, fuentes irrefutables de aquella localidad le aseguraron a este medio que con planificación previa, y si las condiciones están dadas, realizan este tipo de servicios, los cuales, claro está, se suspenden abruptamente en caso de que surja una emergencia.

Lo más leído