WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cerca de las oscuras

Dan de alta al chofer de la ambulancia que participó del accidente fatal en Ruta 3

Se trata de Luis Crededio, de 57 años, quien fue uno de los sobrevivientes del trágico choque frontal en el que murieron cuatro personas.

Luis Crededio, de 57 años, recibió el alta en las últimas horas luego de recuperarse de las heridas sufridas en el trágico accidente ocurrido el lunes, minutos después del mediodía, a la altura del kilómetro 631 de la Ruta Nacional Nº3.

Crededio era quien conducía la ambulancia en la que se movilizaba una de las cuatro víctimas fatales en el choque frontal a escasos metros de Las Oscuras y, según habían mencionado en el primer informe oficial, presentaba una fractura de clavícula y varios golpes de los cuales se repuso.

Cabe recordar que en el lamentable siniestro vial, las víctimas fatales fueron identificadas como José María García Vitale, de 41 años, María Elisa Murphy (39) y un menor de 7 años, hijo de la pareja y Nora Peretti (73) paciente oncológica que viajaba en la unidad médica.

El cuarto ocupante del auto particular es un bebé de menos de un año que permanece internado en la terapia intensiva pediátrica del Hospital Penna, con fracturas en el cráneo y, según los dichos de la doctora Natacha Zubimendi, salvó su vida por ir correctamente sentado en la sillita.

Lo más leído