WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Vieytes y Biggio

Una violenta pelea vecinal terminó con cinco detenidos

Una fuerte pelea vecinal se produjo este domingo sobre las calles Vieytes y Biggio, dejando como resultado una vidriera rota y un total de cinco detenidos, entre ellos un menor de edad.

Personal de la comisaría Séptima y del Comando de Patrullas fueron alertados de dicha confrontación y se dirigieron rápidamente al sector. Al arribar, los efectivos debieron solicitar refuerzos tras observar que se trataba de un grupo de varias personas armadas con palos y ladrillos.

La riña se habría iniciado a partir de que uno de los involucrados arrojara un “cascote” contra la vidriera de un comercio, propiedad de Julio César Arévalo.

Ya con la llegada de todos los móviles al lugar, los uniformados lograron controlar la situación pese a los forcejeos y la resistencia de todos los intervinientes. Finalmente se procedió con la detención de Julio Alberto Arévalo Oviedo (32), Julio César Arévalo (60), Carolina Tamara Moll (37), Mariano Gastón Aparicio (26) y un menor (17).

Moll y Aparicio quedaron detenidos por los delitos de “daño, lesiones en riña y resistencia a la autoridad”, mientras que a los Arévalo y al menor se los imputó por “resistencia a la autoridad y lesiones en riña”. Todos se encuentran actualmente a disposición de la UFIJ N°15.

Lo más leído