WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La víctima tiene 4 años

Detienen a un hombre por abusar de su hija en un café céntrico

El aberrante hecho sucedió esta tarde, sobre las 15. Los propios clientes del lugar fueron quienes dieron aviso a la policía. También estaba presente el tío de la menor y resultó demorado.

Un hombre resultó detenido este sábado acusado de abusar sexualmente de su hija en plena vía pública, en un café ubicado en calle O'Higgins y Drago.

El hecho sucedió sobre las 15, según fuentes policiales la situación fue advertida por los propios clientes del lugar, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Los testigos les relataron a los uniformados que estaban dos hombres sentados con una pequeña de 4 años en las mesas de la vereda, y uno de ellos le realizaba tocamientos indebidos a la menor e incluso simulaba "movimientos sexuales".

Al percatarse de que los estaban observando, los implicados intentaron irse rápidamente del lugar, pero los efectivos los interceptaron. Uno de ellos es el padre de la niña (48), arrestado por ser el presunto abusador, y el otro que estaba presente es su tío (46), quien quedó demorado.

Para preservar la identidad de la víctima no se proporcionaron los nombres de los involucrados. La mamá de la menor explicó que se encuentra separada del padre y que hoy era el día de visita.

Ambos hombres quedaron alojados en comisaría Primera. Toma intervención la UFIJ N°14.

Lo más leído