WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Debieron buscar otro alcoholímetro

Manejaba tan borracho que cuando le hicieron el test descalibró la máquina

Ocurrió cerca de las 17 en calle 14 de Julio al 3900. Luego de una hora volvieron a testear al conductor y dio 2.81.

Una situación por demás curiosa ocurrió esta tarde en calle 14 de Julio al 3900. Allí un llamado al 911 alertó de un hombre que se había caído de su moto, pero eso, al final del día quedó en un segundo plano.

Al llegar al lugar policía, la guardia de Defensa Civil y una ambulancia del SIEmPre, se encontraron con un joven de 23 años, el cual evidentemente estaba bajo los efectos del alcohol. Debido a esto, solicitaron la presencia de personal de tránsito para que le realizaran la correspondiente alcoholemia.

Minutos después, cuando los agentes llegaron con el aparato y la pipeta, no pudieron creer lo que ocurrió. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, luego de que el conductor soplara, la máquina arrojó por resultado tres flechas hacia arriba. ¿El significado? era tal la graduación alcohólica que se descalibró.

Debido a esto debieron solicitar otro instrumento de medición, el cual tardó cerca de una hora en ser llevado hasta el lugar. Luego de ese tiempo, cuando el motociclista volvió a soplar, el control arrojó un escandaloso 2.85gr/l; muy por encima de lo permitido.

Siendo prueba irrefutable de que no podía seguir manejando, el rodado quedó a disposición del juzgado de faltas.

Lo más leído