WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el minuto a minuto de la vacuna

COVID-19: las primeras dosis llegarán a Bahía Blanca al mediodía

Así lo señaló el Jefe de Zona Operativa Vial del distrito, Santiago Torres. “Están siendo trasladadas en una combi que primero las descargará en Dorrego, Monte Hermoso y Coronel Rosales”, dijo el comisario inspector.

El operativo que traerá a la ciudad las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus culminará en horas del mediodía, según adelantó en una entrevista exclusiva desde el lugar donde se realiza el procedimiento, Santiago Torres, Jefe de Zona Operativa Vial de Bahía Blanca.

“La logística comenzó anoche, alrededor de las 23:30, desde Capital Federal, con el comienzo del reparto por diferentes localidades en combis”, sostuvo Torres, en pleno derrotero por la Ruta Nacional Nº3 y durante la nota con LA BRÚJULA 24.

Consultado por el periodista Germán Sasso sobre otros aspectos vinculados con la labor, el comisario inspector mencionó que “tomamos la posta en Coronel Dorrego y ahora haremos un tándem con seguridad que nos espera en el ingreso a cada localidad. Luego se entregarán las primeras dosis en Monte Hermoso, Coronel Rosales y, por último, en Bahía Blanca en horas del mediodía, donde finaliza el recorrido”.

“Los vehículos van acompañados de patrulleros. Esperemos que este hecho histórico sea el comienzo del fin de la pandemia, para el bien de todos”, finalizó, ratificando que la ciudad recibirá 450 vacunas para el personal de salud.

Lo más leído