WhatsApp de Publicidad
Seguinos

confirmado desde el gremio mercantil

Alto acatamiento en el horario de cierre de los comercios

Desde la Asociación Empleados de Comercio le confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24, que el horario de cierre de los locales "tuvo un alto acatamiento" tal cual se había acordado de manera conjunta días antes.

En lo que ya es un clásico de cada 24 y 31 de diciembre, desde el gremio mercantil salieron a recorrer las calles céntricas y también los barrios, supervisando que se cumpla lo pactado; algo que una vez más ocurrió.

Aprovechando la ocasión, el secretario general de la entidad Miguel Aolita, le dedicó unas palabras a los afiliados. "Se termina un año difícil, complejo, en donde pese a la pandemia y la crisis económica buscamos estar a la altura y llevarle respuestas a cada uno de nuestros afiliados".

En la misma línea Aolita comentó que "si bien siempre aspiramos a más, y nunca nos verán en modo conformistas, creemos que los sorteos de la última semana, con canastas navideñas y premios en efectivo, también pudieron ayudar un poco. Es una de las maneras que encontramos para devolverles el apoyo diario que nos dan".

Por último, el líder de la AEC aseguró: "Les deseo a todos los compañeros que pasen una feliz navidad. Tengan por seguro que en el 2021 seguiremos en esta línea, que es la misma que marcamos desde un primer momento: siempre de su lado y velando por los intereses de todos los mercantiles".


Lo más leído