WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Uset salió a recolectar residuos

“Punta Alta está tapada de mugre por la extorsión y actitud mafiosa del sindicato”

Foto: Gentileza El Rosalenio.

En las últimas horas comenzaron a circular en las redes sociales distintas imágenes en donde se lo ve al jefe comunal de Coronel Rosales, Mariano Uset, juntando bolsas de residuos. Esta situación se da en medio del conflicto por ese servicio esencial.

Al respecto, y en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, Uset aseguró que “hoy por hoy Punta Alta está tapada de mugre, básicamente por la extorsión y actitud mafiosa del sindicato, donde hay denuncias de trabajadores de esa empresa de que fueron amedrentados y amenazados con uso de armas”.

Refiriéndose a la acción puntual de saneamiento que llevó adelante con miembros de su gabinete y algunos vecinos, el Intendente aclaró que “las acciones fueron varias. Estamos distribuyendo contenedores en toda la ciudad. A veces salimos con funcionarios para hacer este tipo de tareas. Hoy 24 arrancamos más temprano por eso se visibilizó distinto”.

De igual manera remarcó que “hace 4 días tenemos contratada una empresa para recolección. Una privatización de emergencia, mientras llamamos a licitación para una privatización anual. Hasta el momento, entre cuatro o cinco veces la empresa intentó entrar a Punta Alta, y personal del sindicato no lo permitió”.

Por último y sobre las actitudes mafiosas que ya se han denunciado en la justicia, Uset confirmó que “todavía no conseguimos que haya ninguna detención”.

Lo más leído