WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habló el Presidente

“Sólo tengo gratitud y reconocimiento para cada ministro y funcionario”

Días atrás, durante un acto juntos, Cristina Kirchner les recomendó a algunos ministros que se buscaran “otro laburo”.

El presidente Alberto Fernández respaldó a los integrantes de su gabinete de ministros y a otros funcionarios de la administración nacional en un acto realizado en Tierra del Fuego.

El reconocimiento fue doble. Primero los subió al avión que lo trasladó al sur del país en el marco del programa de capitales alternas, y luego los felicitó durante el discurso que pronunció junto al gobernador local, Gustavo Melella.

“Yo solo tengo gratitud y reconocimiento para cada ministro mío, para cada funcionario, con cada empleado que trabajó a mi lado para mantener de pie a la Argentina”, aseguró el jefe de Estado.

Sus declaraciones surgen luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner les recomendara a algunos ministros que se buscaran “otro laburo” durante un acto en el Estadio Único de La Plata.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; Transporte, Mario Meoni; Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

También participaron los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; y el secretario de Energía, Darío Martínez. Por parte de Tierra del Fuego estuvieron presentes la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y los intendentes de Río Grande, Martín Pérez; y Ushuaia, Walter Vuoto.

Estuvieron presentes además, mediante videoconferencia, los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; La Pampa, Sergio Ziliotto; y Buenos Aires, Axel Kicillof; además del CEO de la empresa Globant, Martín Migoya, desde España; la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, y el director nacional de Asuntos Técnicos de Fronteras, Adrián López, desde el Centro de Frontera, San Sebastián.

El mandatario, luego de repasar las ayudas económicas que otorgó el Gobierno durante la etapa más cerrada de la cuarentena, afirmó: “Todo este esfuerzo no es el esfuerzo de un Presidente, es de todo un gobierno, de 24 gobernadores, que se pusieron codo a codo a mi lado a pelearle a la pandemia y una economía que se caída a pedazos”.

“Todos dejamos de lado nuestras posiciones políticas y sólo nos dedicamos a poner a la Argentina de pie; hay que tener coraje para hacerse cargo de la Argentina arrasada, para seguir gobernando cuando una pandemia se lleva al mundo puesto”.

(Fuente: Infobae)

Lo más leído