Noticias B
Sorteo de fin de año: "Es una manera de devolver el apoyo"

Esta mañana se llevó adelante el sorteo de fin de año que realiza el sindicato de Empleados de Comercio para todos sus afiliados.
En la Casa del Cartucho, sucursal de Brown y Donado, Miguel Aolita habló con el móvil de LA BRÚJULA 24 y destacó que "esto una forma de poder devolver el apoyo que nos dan a lo largo del año".
"Comenzó hoy temprano en distintos comercios de la ciudad, se sortearon 10 canastas navideñas, 10 váuchers de 10 mil pesos y acá cerramos con los de 20, 30 y 50 mil", comentó.

"Es una manera de devolverle la confianza y el apoyo que nos dan a lo largo del año. Para ayudar a 23 compañeros o compañeras para que puedan pasar estas fiestas en familia", sintetizó.
Además, a modo de análisis, recordó que "este ha sido un año muy difícil, con mucha incertidumbre, a prueba y error, día a día e incluso minuto a minuto. Ojalá a partir de la vacuna se empiece a normalizar y todos puedan tener su respectivo trabajo".

"El único que hace rodar la rueda de la economía es el trabajador y para eso tiene que haber previsibilidad de lo que va a pasar, eso es lo que anhelamos. Que entre todos juntos salgamos adelante", añadió.
- Noticias B13 horas ago
Murió el papa Francisco, líder espiritual y político del siglo XXI
- Noticias B11 horas ago
White: detienen a una mujer por destrozar con una piedra el auto de su pareja
- Noticias B10 horas ago
Cortan la luz de una casa y fuerzan la puerta de ingreso para robar: están detenidos
- Noticias A9 horas ago
Breitenstein despidió al papa Francisco: "Fue el hombre más importante de la historia argentina"
- Destacada B7 horas ago
Arrestan a dos mecheros en la puerta del Municipio
- Noticias B12 horas ago
Cómo es el protocolo para suceder a Francisco: los candidatos para el cónclave
- Destacada C8 horas ago
"No quiero venganza, solo que mi hijo esté en paz", afirmó la mamá de Gastón Ortega
- Noticias B9 horas ago
Comienza hoy el juicio por jurados por el crimen de un hincha de Villa Mitre