WhatsApp de Publicidad
Seguinos

empleados de comercio

Sorteo de fin de año: “Es una manera de devolver el apoyo”

Foto Pablo Noir - La Brújula 24

Esta mañana se llevó adelante el sorteo de fin de año que realiza el sindicato de Empleados de Comercio para todos sus afiliados.

En la Casa del Cartucho, sucursal de Brown y Donado, Miguel Aolita habló con el móvil de LA BRÚJULA 24 y destacó que “esto una forma de poder devolver el apoyo que nos dan a lo largo del año”.

“Comenzó hoy temprano en distintos comercios de la ciudad, se sortearon 10 canastas navideñas, 10 váuchers de 10 mil pesos y acá cerramos con los de 20, 30 y 50 mil”, comentó.

“Es una manera de devolverle la confianza y el apoyo que nos dan a lo largo del año. Para ayudar a 23 compañeros o compañeras para que puedan pasar estas fiestas en familia”, sintetizó.

Además, a modo de análisis, recordó que “este ha sido un año muy difícil, con mucha incertidumbre, a prueba y error, día a día e incluso minuto a minuto. Ojalá a partir de la vacuna se empiece a normalizar y todos puedan tener su respectivo trabajo”.

“El único que hace rodar la rueda de la economía es el trabajador y para eso tiene que haber previsibilidad de lo que va a pasar, eso es lo que anhelamos. Que entre todos juntos salgamos adelante”, añadió.

Lo más leído