WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Gran evento de navidad

Papá Noel ya está en el Puerto

La entidad abre sus puertas para invitar a toda la comunidad a vivir un encuentro a puro espíritu navideño. El mismo se desarrollará con todas las medidas de protocolo sanitario.

En el marco del desarrollo de acciones concretas de Puerto Abierto, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca lleva adelante este gran evento de navidad.

La cita comenzó ayer y se extenderá hasta el miércoles 23, de 18 a 22 horas, en el galpón que se encuentra junto a la plazoleta portuaria. El día miércoles también se podrá concurrir de 9 a 12 horas.

Papa Noel se encontrará en uno de los galpones portuarios, decorado con una atrayente estética navideña, para que puedan sacarse fotos con él. Habrá un fotógrafo para que aquellos que lo deseen, pueda retratar el mágico momento.

La fotografía se enviará por mail o directamente podrán descargarla de la Fanpage institucional en Facebook.

Con el fin de pasar un instante familiar en el puerto, se decoró el espacio interior y exterior donde podrán disfrutar de los personajes de navidad mientras se aguarda para el ingreso.

Debido al contexto de pandemia, desde el ente portuario informan que las actividades se desarrollarán con todos los protocolos de distanciamiento social, higiene y medidas para el público y equipo organizador.

Desde el CGPBB aclararon que el único acceso será por calle Guillermo Torres. Se han dispuesto varios días para que la concurrencia sea espaciada. La actividad será libre y gratuita.

Lo más leído