WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dictaminó el Intendente

Extienden el horario de la nocturnidad: permiso especial para las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Los eventos nocturnos podrán llevarse a cabo con 200 personas como máximo y al aire libre.

El intendente Héctor Gay firmó hoy un decreto mediante el cual extiende el horario de funcionamiento de los locales habilitados para el esparcimiento nocturno hasta las 5 AM (viernes y sábados) y permite que las fiestas de Navidad y Año Nuevo, por excepción, se lleven a cabo hasta las 6.

Las fiestas se deberán realizar al aire libre y contar la correspondiente habilitación por parte del municipio. Además, y respetando el decreto emitido por el gobierno bonaerense, la concurrencia máxima podrá ser de hasta 200 personas.

"Quienes quieran realizar fiestas para Navidad y Año Nuevo ya tendrían que ir pidiendo su autorización en la municipalidad", mencionó ayer el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, en comunicación con el programa Nunca es Tarde, de LA BRÚJULA 24.

El decreto menciona también que los eventos culturales, sociales y religiosos al aire libre podrán tener una concurrencia máxima de hasta 100 personas y se podrán extender hasta las 23.

Será la subsecretaría de Fiscalización la encargada de realizar los controles y de generar las clausuras preventivas a aquellos locales que no respeten los protocolos correspondientes.


Lo más leído