WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En exclusiva para La Brujula 24

Manuela de “La Valla” se confiesa para la Argentina

Ya la habíamos conocido a Yaima Ramos Rodríguez, por varios productos televisivos de alto nivel como “Mar de Plástico”. En ésta oportunidad, la brillante cubana nacionalizada española, encarna a Manuela en “La Valla”, sin dudas la ficción del momento.

Bailarina, modelo, y talentosa actriz, Yaima Ramos Rodríguez sobresale entre las actrices españolas de la actualidad, fruto de su talento y aplicación al trabajo, se fue abriendo camino en el mundo de la actuación, más allá de su polifacético perfil.

En televisión, la cubana nacionalizada española se destacó en la tira Mar de Plástico. Y ahora, en el rol de Manuela, forma parte del elenco de “La Valla”, la ficción más elegida por los fanáticos de las series.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Ramos Rodríguez abrió su corazón y se presentó en sociedad, porque detrás de cada artista siempre hay una persona como cualquier otra, más allá de su trascendencia y fama que, por momentos, las pone en un plano diferente.

“Estoy viviendo este momento con mucha ilusión y alegría. Mucha gente me escribe para decirme que gracias a mi actuación aprendieron a vivir la vida mirando hacia adelante. Manuela, debido a eso que sufre y su esperanza, identifica a las personas, por eso mis redes sociales reflejan ese apoyo”, sostuvo en su charla con el animador Fernando Quiroga.

En ese sentido, aclaró que “En la tesitura de mi personaje me hallé una vez cuando era muy pequeña, cuando sufrí un pequeño accidente por temas de racismo y discriminación. Me encontré en una cama postrada y pensando por qué yo, si solo quiero vivir. Todos somos personas, vengo de abajo y soy feliz porque sé a dónde voy. En España existían los skinheads que salían a la caza racial para hacerlas sentir mal. Yo los sufrí en plena calle a finales de los 90”.

“Tuve una regresión durante el rodaje a aquel tiempo. El director argentino Lucas Gil, me hizo una marcación técnica, y en ese momento imaginé esa situación de Manuela en su etapa de niña. Fue un instante, me pasó y seguí adelante con la grabación”, finalizó, revelando una experiencia donde se cruza la ficción con la realidad.

Lo más leído