WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este viernes

Vuelve a la Plaza Rivadavia la Feria de la Economía Popular

La última edición, antes de la pandemia, fue un éxito.

El próximo viernes regresa una buena alternativa para adquirir productos de buena calidad y a buenos precios a con la llegada de la Feria de la Economía Popular, la cual comenzará a las 9 en la Plaza Rivadavia.

Directo de los productores de la Federación Nacional Campesina de Villarino y de Agroecológicos de Bahía a los vecinos y vecinas. Y de los talleres de panificación y repostería de la Corriente Clasista Combativa, los bahienses tendrán a su disposición una amplia gama de alimentos sanos.

Al respecto, César García, uno de los impulsores de la propuesta, sostuvo en LA BRÚJULA 24 que “se extenderá hasta el mediodía”, al tiempo que agregó que “contaremos con la ayuda de los agentes sanitarios que tomarán la temperatura en la fila, manteniendo todas las medidas de seguridad”.

“Es una manera de ir al empalme de los vecinos, en vísperas de la Navidad, directamente desde el productor. Estamos queriendo poner en discusión lo que tiene que ver con la intermediación que encarece los precios”, finalizó García.

Lo más leído