WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Había sido detenido en 2018

Absuelven al empresario inmobiliario Gustavo Vecchi

Estaba acusado por facilitación y explotación de la prostitución ajena. La determinación la tomó la Jueza en lo Correccional y Criminal María Laura Pinto

El reconocido martillero y empresario inmobiliario Gustavo Vecchi fue absuelto en las últimas horas en una causa que se le seguía por facilitación y explotación de la prostitución ajena.

Vecchi había sido detenido en marzo de 2018, acusado de ser el propietario de una casa de citas que funcionaba en el sector de calle Lavalle al 200.

La fiscalía de delitos sexuales, en ese momento a cargo del doctor Mauricio Del Cero, lo había acusado por ser el facilitador en el alquiler de esas habitaciones, que habían sido allanadas pocos días antes de la detención de Vecchi.

En primera instancia, la Jueza Correccional Nº 3, Susana González La Riva había decidido absolver al profesional, aunque en mayo del año pasado y tras una apelación formulada por el propio Del Cero, la Cámara Penal había anulado ese juicio y había ordenado realizar un nuevo debate.

Ahora, la Jueza en lo Correccional y Criminal María Laura Pinto tampoco encontró pruebas en su contra y decidió volver a absolverlo. En las próximas horas se conocerán los fundamentos.

Cabe recordar que fueron oyentes de LA BRÚJULA 24, quienes denunciaron la extraña situación que se vivía en calle Lavalle al 200 y que fue este medio el que realizó la correspondiente presentación ante la Justicia para que el caso sea investigado.

Durante este último juicio, Vecchi fue defendido por el reconocido y mediático abogado Mariano Cuneo Libarona.

Lo más leído