WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La Plata

El multitudinario adiós de los hinchas de Estudiantes a Sabella

Se reunieron alrededor del estadio para ver pasar el cortejo fúnebre del DT que los llevó a la gloria continental.

Miles de hinchas de Estudiantes despiden a Alejandro Sabella, quien supo convertirse en un emblema del club. Muchos simpatizantes del Pincha lo decidieron hacer de manera presencial en las calles de La Plata, alrededor del estadio, donde vieron pasar el cortejo fúnebre, que llevó los restos del DT desde el predio de la AFA en Ezeiza, donde se hizo el velatorio, hasta el Cementerio Parque Campanario, en Florencio Varela.

La muerte del DT que llevó al Pincha a lo más alto en el último tiempo conmocionó nuevamente al mundo del fútbol y en particular al argentino. Porque además de Estudiantes, el maestro dirigió la Selección subcampeona del Mundial 2014 y se ganó el respeto y admiración de tantos otros aficionados y amantes de la pelota.

Tras el velatorio realizado en el Predio de la AFA, a donde se acercaron jugadores, colegas, dirigentes y familiares, el pueblo platense no se quiso quedar al margen y organizó una convocatoria para despedir con cariño los restos del ídolo que permanecerá eternamente en los corazones rojo y blancos.

El cortejo circulará por las calles de La Plata, y en su recorrido pasará por las inmediaciones del Estadio Jorge Luis Hirschi, en 1 y 57. “Muchas gracias Sabella”, resume los cánticos que los hinchas que le brindan a través de un emotivo último adiós a Pachorra.

Lo más leído