WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Temporada 2021

Lanzaron la Web Verano: los requisitos para irse de vacaciones en pandemia

Bajo el lema “Este verano disfrutá y cuidate”, la plataforma virtual reúne lo necesario para ingresar a cada provincia.

El Ministerio de Turismo y Deportes presentó junto con la Secretaría de Innovación Pública la Web Verano, el sitio oficial del Gobierno Nacional. Allí constan los requisitos para ingresar a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires durante el verano 2021, que estará atravesado por la pandemia de coronavirus.

Con el lema “Este verano disfrutá y cuidate”, en ese mismo sitio se podrá completar el Certificado Verano, que funcionará como un registro para que los distritos con temporada de turismo estén mejor preparados para recibir visitantes. El documento será obligatorio en varias provincias.

Se espera que el sitio ofrezca al público recomendaciones para tener en cuenta antes, durante y después de las vacaciones así como también sugerencias para el paso por establecimientos gastronómicos, alojamientos y playas, entre otros.

A medida que cada provincia habilite la temporada a nivel nacional, se habilitará la posibilidad de completar el Certificado Verano correspondiente.

Las prestadoras de servicios turísticos podrán acceder a folletería y material descargable para colocar en sus establecimientos, y a los protocolos realizados para toda la cadena turística: playas y balnearios, alojamientos turísticos, establecimientos gastronómicos, agencias de viajes y turismo, prestadores turísticos, parques temáticos y atracciones, guías de turismo, enoturismo, turismo rural, entre otros.

Fuente: Minuto Uno

Lo más leído