WhatsApp de Publicidad
Seguinos

último adiós a maradona

Un bahiense describió los alrededores de Plaza de Mayo: "Hay siete cuadras de cola"

Gastón es un bahiense que se encuentra radicado en Capital Federal y se encuentra en inmediaciones de la Casa Rosada, donde los restos de Diego Armando Maradona son despedidos por una multitud que llora la muerte del mejor futbolista de todos los tiempos.

"Hay un vallado que va hasta la 9 de Julio. De ahí hay que caminar varias cuadras hasta ingresar al corralito. Vamos a paso de tortuga, deben ser siete cuadras de gente", describió el oriundo de Bahía Blanca, en una entrevista que le otorgó a LA BRÚJULA 24.

Y mencionó respecto a la pregunta de Germán Sasso referida a la organización: "Está todo bastante ordenado. Es muy lento hasta llegar a calle Florida, donde rebalsa de gente y ya es muy complejo avanzar"

"Estoy trabajando y vine para ver si había posibilidades de ingresar pero es imposible. Parece la procesión a Luján. Veo difícil entrar a la Casa Rosada. Hay puestos de hidratación y carritos que venden comida", sostuvo: "La camiseta argentina es la que más se repite, pero hay de todos los clubes, en especial de Boca".

Lo más leído