WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Prohibido allí por la pandemia

Expulsan de Neuquén a un bahiense que participaba de una travesía 4×4

En las últimas horas cuatro personas; dos pampeanos, un montermoseño y un bahiense, fueron expulsados de la provincia de Neuquén, al encontrarlos realizando una travesía 4×4, algo prohibido en aquel territorio a raíz de la pandemia.

Los aventureros, que circulaban en dos camionetas Ford Ranger y una Volkswagen Amarok; fueron detenidos en cercanías de la localidad Las Ovejas; en el extremo noroeste de aquella provincia.

“Se les notificó de la causa penal por el artículo 205. Estuvieron demorados unas horas y después se los escoltó hasta la salida de Chos Malal. En la noche los acompañó personal policial y dijeron que se volvían cada uno para su domicilio”, le comentó el fiscal Fernando Fuentes al diario Río Negro.

Si bien los cuatro argumentaron que tenían un permiso nacional de circulación, el magistrado explicó que en todo el suelo neuquino “está restringido el turismo”. Según explicaron, recién el 1 de diciembre se habilitará.

“Llama la atención que hayan llegado hasta Las Ovejas. Está en investigación”, señaló el fiscal que intervino en la causa.

Fuente: Río Negro.

Lo más leído