Noticias B
Así se acercan las ballenas al Puerto de Quequén
Varios videos fueron publicados en las redes sociales por los mismos vecinos.

Durante los últimos días, Necochea y Quequén cuentan con la presencia de ballenas de la especie franca austral a lo largo de todo su frente costero. Esto se debe a que los cetáceos pasan en su proceso migratorio hacia Puerto Madryn para la temporada de apareamiento.
Esta mañana, uno de los mamíferos llamó la atención de los vecinos que se encontraban a primera hora en la ribera del Puerto de Quequén, ya que entre lobos marinos, el animal paseó dando saltos en el interior de la terminal portuaria dando un gran espectáculo a los presentes.
Varios videos fueron publicados en las redes sociales por los mismos vecinos que disfrutaron del espectáculo y no tardaron en hacerse virales.
Según informaron desde Argenports.com, el consorcio de Gestión del Puerto y Prefectura Naval trabajan conjuntamente para garantizar la libre circulación de las ballenas en convivencia con la operatoria portuaria.
Además, informaron que todo parecería indicar que vecinos y turistas podrán disfrutar de su avistaje en los próximos años.
Fuente: 0223
- Noticias B24 horas ago
Una ballena se tragó y escupió a un hombre que estaba en un kayak
- Destacada B12 horas ago
Apareció muerto en la vereda de una comisaría de Viedma y su hermana afirma: "Lo desfiguraron"
- Noticias B15 horas ago
Internan a una jubilada por el incendio en un departamento céntrico
- Noticias B8 horas ago
Encontraron al joven puanense que había desaparecido en Capital Federal
- Noticias B16 horas ago
Inesperado foco de bacterias: un objeto de uso habitual tiene 26 veces más gérmenes que el inodoro
- Deportes15 horas ago
El bahiense Millán se lesionó y salió entre lágrimas
- Noticias B14 horas ago
Por qué se celebra hoy el Día del Soltero
- Uncategorized15 horas ago
Sudamericano Sub 20: qué necesita Argentina para ser campeón ante Brasil