Noticias B
La Biblioteca Rivadavia reabre sus puertas
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia anunció que reabrirá hoy sus puertas al público, luego de varios meses en los que permaneció cerrada o con atención reducida, debido a la pandemia de coronavirus.
Tomando todas las medidas de prevención, el horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10 a 17 horas, mientras que los sábados será de 9 a 12 horas.
Será obligatorio el uso de tapabocas y se deberá mantener el distanciamiento obligatorio. No estarán habilitadas las salas de lectura. Para utilizar la hemeroteca, se deberá solicitar un turno previo, al teléfono 291 4554055.
-
Noticias B24 horas agoAuditan las facturas de luz por las fuertes subas: qué debe hacer el usuario
-
Noticias B13 horas agoLos portarretratos sobre los muebles quedan atrás: una tendencia de decoración gana terreno
-
Noticias B10 horas agoFuerte choque entre dos camionetas: un conductor borracho y dos heridos
-
Noticias B7 horas agoFuerte operativo en pensiones de calle Soler: cinco detenidos
-
Noticias B14 horas agoLa prensa británica reaccionó al discurso de Milei: críticas y preocupación por el petróleo
-
El Tiempo14 horas agoLlegó el frío a Bahía en la antesala del fin de semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B13 horas agoBrutal agresión a un inspector de la Patrulla Urbana en Tres Arroyos
-
Noticias A7 horas agoUOCRA alertó por la caída de la construcción en Bahía: "Esto es igual que el 2001"
