WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Perdió 96-95

Bahía Basket cayó ajustadamente ante Boca en su estreno en la Liga Nacional

Fausto Ruesga fue el goleador del conjunto de nuestra ciudad, con 24 puntos, mientras que Lionel Schattmann se destacó en el Xeneize, con 30 unidades.

Bahía Basket cayó esta tarde ante Boca, por 96 a 95 en lo que fue su estreno en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro se disputó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más específicamente en la cancha de Obras y bajo el formato de burbuja sanitaria.

El elenco bahiense perdía 96-90 a falta de un minuto para el cierre del juego, aunque un triple de Federico Elías y un doble de Caio Pacheco lo pusieron a tiro en el marcador. El propio brasileño pudo torcer la historia a falta de 3 segundos, pero falló en su intento de bandeja.

Fausto Ruesga fue el goleador del conjunto de nuestra ciudad, con 24 puntos, mientras que el maragato Lionel Schattmann se destacó en el Xeneize, con 30 unidades.

En Bahía Basket se produjo el histórico debut oficial de Laura Cors como entrenadora. Mañana, también desde las 14:30, buscará la recuperación cuando se enfrente con Ferro.


Lo más leído