WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NBA

Un portal estadounidense pide que Manu sea asistente de Popovich en San Antonio

"La inteligencia y la experiencia de Manu serían útiles en el banco de San Antonio, que se encuentra en plena reconstrucción", menciona el medio Pounding The Rock.

“Es hora de que los Spurs recuperen a Manu Ginóbili ... como entrenador”. Así es el título de un artículo que publicó Pounding The Rock ayer lunes. El bahiense, obviamente, es el motivo del texto y el argumento es que el ciclo que ya cumplió Tim Duncan, actual asistente de Gregg Popovich en los Spurs, debería ser el mismo para el escolta que logró cuatro campeonatos con la franquicia de Texas. 

Según publicó este medio norteamericano, ese puesto de asistente que está ocupando el exjugador era inicialmente para Manu. Según las fuentes, que no son citadas con nombres puntuales, “aparentemente no estaba listo para volver a sumergirse”. 

La chance surge debido a que Will Hardy y Becky Hammon, también asistentes de Popovich, poseen ofertas varias. El primero está en seria consideración para un puesto en los Thunder, a la vez que la segunda está en boca de varias franquicias que podrían hacerse con sus servicios. “Existe una gran posibilidad de que se revele una vacante”, explicó Pounding The Rock. 

“Sabiendo que Duncan y Ginóbili ya pasan mucho tiempo libre juntos, no debería llevar mucho al menos abordar el tema, es todo lo que estoy diciendo”, sigue la nota, que hace alusión a las travesías que están compartiendo los excampeones de la NBA. 

¿Será una locura verlos juntos de nuevo? Para nada. Lo que sí está claro es que la inteligencia y la experiencia de Manu serían útiles en el banco de San Antonio, que se encuentra en plena reconstrucción con talentos de la calidad de Dejounte Murray, Derrick White y Lonnie Walker, entre otros. 

“De acuerdo, ha pasado un año. ¿Quizás es hora de volver a preguntar?”, es el cierre de la nota. Más claro, imposible.  

(Fuente: BásquetPlus)


Lo más leído