WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la región

Tornquist levanta los controles en la ruta desde el 1° de noviembre

Ezequiel Gabella, Secretario de Gobierno y Seguridad de Tornquist, habló sobre la decisión de levantar los controles en el ingreso al vecino distrito.

“Vamos a acatar las normativas de Provincia de que los propietarios no residentes puedan entrar. Además, se resolvió levantar los controles a partir del primero de Noviembre”, manifestó, en declaraciones a Radio Reflejos.

“No tiene sentido mantener un control durante el mes de Noviembre, exponiendo al personal policial para que controle si una persona es propietaria o no de una vivienda, si dentro de unos días iba a poder ingresar cualquiera”, justificó.

Gabella aclaró que no se tomó esta decisión antes por falta de respaldo legal, pero que las medidas de control generaron un desgaste muy grande en los uniformados. “Agradecemos a toda la gente que le puso el cuerpo. Creo que los controles hasta aquí han sido útiles, porque sirvieron para ganar tiempo”, señaló. Y dijo que “la responsabilidad individual va a ser el arma fundamental para mantener a esta enfermedad controlada”.

Lo más leído