WhatsApp de Publicidad
Seguinos

buscan al dueño

Una pierna ortopédica apareció en la puerta de un salón de fiestas

La prótesis apareció en Azara al 1000. “Se encuentra en buen estado, estamos buscando a su dueño”, mencionó asombrado Rodrigo Córdoba.

Un insólito hecho se conoció esta mañana en la puerta de un conocido salón de fiestas donde sus dueños, al llegar a trabajar, se encontraron con una pierna ortopédica en la vereda.

Rodrigo Córdoba es uno de los titulares del histórico espacio de eventos y en diálogo con LA BRÚJULA 24 comentó que: “Es un hecho extraño y bizarro, todas las mañanas llegamos al salón y hoy encontramos cerca de un canasto una pierna ortopédica, donde el pie incluso está calzado con una sandalia”.

“Se encuentra en muy buen estado, pero sería extraño que alguien la haya extraviado. Si a la persona le interesa recuperarla, estamos dispuestos a devolverla. Estaba tirada sobre la vereda y la entramos al salón”, manifestó Córdoba, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Por último, asombrado por el hallazgo de la prótesis afirmó: “Estamos sorprendidos, no sabemos qué hacer. Estamos en Azara al 1000, justo enfrente al Parque Independencia, por si el dueño quiere reclamarla”.

Lo más leído