WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló su representante

“Se hablaron muchas cosas del pase de Lautaro, pero en concreto no había nada”

Pese a que en su momento no se entablaron muchas expectativas en torno a la llegada de Lautaro Martínez a la Serie A, lo cierto es que el artillero argentino no tardó en acallar las dudas y demostrar todo su potencial en la famosa liga italiana.

Con el correr de los partidos con los colores del Inter, El Toro, cada vez más intratable, se terminó convirtiendo en una de las figras más destacadas del titán de Italia. Al día de la fecha, el bahiense, además de ser titular indiscutido, también logró hacerse con un lugar fijo en nada más ni nada menos que la Selección Argentina.

Lógicamente, a raíz del nivel desplegado en los campos, el atacante no tardó en despertar el interés de varias instituciones en sus servicios. Aunque en los últimos mercados de pases los rumores se incrementaron de forma exponencial, por lo pronto quedó confirmado que Lautaro seguirá en el Inter hasta enero.

Haciéndose eco de los chismes propios de cada ventana de transferencias, Alberto Yaqué, representante del Toro, dialogó con TNT Sports y confesó: “Se hablaron muchas cosas del pase de Lautaro, era una ensalada. Lo querían todos pero en concreto no había nada”.

Explicando que todavía no se entabló la posibilidad de renovar el contrato de Martínez, el agente agregó: “Con Inter tiene todavía dos años más de contrato, recién cerró el libro de pases, no nos hemos sentado a hablar… Está en muy buen nivel, el campeonato pasado fue muy bueno para él y es normal que despierte el interés de esos clubes gigantes de Europa”.

Fuente: Bolavip

Lo más leído