WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alberto Fernández

“Voy a arremangarme con los gobernadores para atacar a este virus en cada rincón del país”

El presidente anunció que el aislamiento se extiende hasta el 25 de octubre. Dispondrá medidas “para evitar la circulación y bajar los contagios”. Esto se dará en departamentos de 18 provincias.

El presidente Alberto Fernández anunció esta noche que el aislamiento se extenderá hasta el 25 de octubre, y que además dispondrá a partir del lunes y por dos semanas, medidas de restricción de la circulación en distritos de 18 provincias.

Una vez dadas a conocer esas novedades, Fernández aseguró: “Voy a arremangarme con los gobernadores para atacar a este virus maldito en cada rincón del país”.

En otro pasaje de la conferencia, el presidente aseguró que “el problema hoy trascendió el AMBA y se metió en toda la Argentina. Empezó a circular localmente, casi en todas las provincias del país. Hoy el panorama entonces es muy distinto al que teníamos semanas atrás”.

Y reafirmando esa idea es que mencionó que “frente a estos datos, es necesario que hagamos algo distinto a lo que estábamos haciendo”. A su vez, una vez más, pidió por la concientización de la gente, y la ayuda con pequeños actos para minimizar los contagios. Mirá la conferencia completa:

Lo más leído