Noticias B
Escuchá cómo una policía logró evitar un intento de estafa telefónica
Las estafas telefónicas, en líneas generales vinculadas con cuentos del tío, están a la orden del día. Se han convertido en una constante que les permite a los delincuentes hacerse de dinero rápido y sin tener que exponerse, al aprovecharse del anonimato y la impunidad, ante una franja de la sociedad vulnerable que cae en sus engaños.
En esta ocasión, el blanco del inescrupuloso que simuló comunicarse desde el Ministerio de Salud fue nada menos que una policía de Punta Alta, quien le siguió la corriente para dejarlo en evidencia, hasta que la conversación elevó su tono, cuando la víctima le mencionó que no iba a ser burlada.
Escuchá el audio
La mujer conversó con LA BRÚJULA 24 y reveló que su intención, al hacer público el episodio, es "evitar que otras personas sean estafadas", al tiempo que sostuvo que "es la segunda vez que me quisieron hacer el cuento del tío, porque tiempo atrás me decían que me había ganado el Telekino".
-
Deportes23 horas agoLas Leonas hicieron historia y ganaron su tercer Mundial de hockey
-
Deportes22 horas agoLa lluvia obligó a suspender dos partidos de la Liga del Sur
-
Noticias B23 horas agoEndeudamiento familiar: el gobierno y la oposición se enfrentan por una sesión especial
-
Noticias B20 horas agoRefinanciación de deudas: los préstamos que ofrecen los bancos para salir de mora
-
Noticias A20 horas agoCrece la vulnerabilidad económica entre jubilados y pensionados
-
Noticias A21 horas agoEl truco de la "contraseña familiar" para evitar estafas con inteligencia artificial
-
Destacada C3 horas agoWhite: un robo en la Estación Elevadora complica el servicio de cloacas en Barrio Plan Federal
-
Destacada A4 horas agoMorosidad: el Gobierno prepara medidas para mejorar la cobrabilidad de las cuotas
