WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Encargado de turismo de Cnel. Rosales

“Empieza a sentirse el agotamiento y la falta de recursos económicos de los vecinos de Pehuen Co”

Bernardo Amor, encargado del área de turismo en el municipio de Coronel Rosales brindó detalles de lo que está ocurriendo en la localidad balnearia.

En diálogo con el programa “Nunca es Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el encargado del área de turismo del municipio de Coronel Rosales, Bernardo Amor, brindó un panorama de la situación actual que se vive en Pehuen Co y las posibilidades que manejan de cara a la temporada de verano.

Al respecto, y resumiendo a cómo llegaron a octubre, Amor comentó que “fuimos los primeros en cerrar y seremos los últimos en abrir. Tuvimos un solo caso de Pehuen Co, y fue un personal esencial que no ha podido dejar de trabajar. Por suerte se respetaron todos los protocolos”.

Aventurándose a plantear un panorama de cara a lo que se viene, el funcionario afirmó: “Por ahora la temporada está cargada de incertidumbre ya que no tenemos una fecha de inicio, donde la gente sepa que puede viajar y alojarse allí. Creo que lo único que podremos hacer en el verano es movernos hasta una ciudad, y alojarnos allí. No habrá espectáculos, ni grandes aglomeraciones en la playa”.

En otro pasaje de la charla, mencionó que “desde abril creamos los corredores seguros para la gente de Coronel Rosales. Desde junio los bahienses con permisos pudieron ir a ver su residencia por un lapso de 24 horas. Han sido muy respetuosos. Esto sigue vigente incluso hoy”.

Por último, Bernardo Amor fue tajante. “Pehuen Co es una ciudad netamente turística, que depende de la temporada para luego subsistir el resto del año. Se empieza a sentir el agotamiento y la falta de recursos económicos de los vecinos de Pehuen Co”.

Lo más leído