WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Punta Alta informó un récord de fallecimientos

Con tres nuevas muertes, ya son 25 desde el inicio de la pandemia en el Partido de Coronel Rosales. Entre las víctimas fatales hay una mujer de 41 años.

Desde el Comité de Crisis por Coronavirus de Rosales Municipio se informa que durante las últimas 24 horas se confirmaron los testeos positivos en dos pacientes fallecidos días atrás en el Hospital Naval, que se suman a otro deceso de un caso positivo ocurrido ayer por la mañana.

Este domingo se registró el fallecimiento de una mujer de 41 años, con múltiples comorbilidades, que se encontraba internada como caso positivo en la Terapia Intensiva del Hospital Naval.

Además, resultaron positivos los testeos de PCR post mortem realizados en dos personas fallecidas en los últimos días en el Hospital Naval (una mujer de 89 años y un hombre de 76), totalizando así 3 nuevos casos computados como decesos.

Por otra parte, se registraron 16 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, encontrándose todos en buen estado general de salud, en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico.

De los casos positivos informados hoy, 11 fueron determinados con test de PCR (hisopado), mientras que hubo 5 determinados por criterio clínico epidemiológico.

Además, fue dado de alta un paciente que cursaba la enfermedad, considerándolo como recuperado. En tanto, hubo 11 hisopados negativos, correspondientes a casos descartados.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 40 hisopados realizados pendientes de resultado.


Lo más leído