WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en exclusiva para la Argentina

Erick Elías: 100 días para aplaudirlo de pie

El actor mexicano que protagoniza “100 días para enamorarnos”, la serie mexicana homónima a la argentina de Sebastián Ortega, que es tendencia en Netflix, habló en La Brújula 24.

Actor de teatro, televisión y cine, el mexicano Erick Elías, que hoy habló con el equipo del programa “Tal cual es”, por LA BRÚJULA 24, inició sus estudios en CasAzul en el año 2000, teniendo como mentor a Enrique Singer. Y un tiempo después, reforzó su preparación actoral en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles).

En cine, ha trabajado en producciones como: “Amor de Mis Amores”, “Qué Culpa Tiene el Niño?”, “Compadres”, “Actores S.A”, “Cuando los Hijos Regresan”, “Inquilinos” y “A ti te Quería Encontrar” que se estrenó el año pasado en México. También ha incursionado en el doblaje de películas con las cintas “Lluvia de Hamburguesas 1 y 2” y “La Leyenda del Charro Negro”.

En televisión, cuenta con una gran trayectoria, ha participado en más de 10 telenovelas transmitidas en por lo menos 40 países. Y en teatro, nunca pasó desapercibido.

Este año Erick estrenó la serie “100 Días para Enamorarnos”, que hoy se transmite por la poderosa Netflix. Y sobre todo habló esta mañana en LA BRÚJULA 24.

Desde la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, el actor contó cómo está viviendo el éxito de la tira. “Estoy muy contento por todo lo que está pasando, para mí era u nervio muy grande después del éxito que tuvo en la Argentina, tuve la oportunidad de hablar con muchos de los protagonistas y fue fuerte”.

“Cuando me hicieron la propuesta hablé con muchos fans y amigos de la Argentina, y pude ver algunos capítulos. Me dio mucha tranquilidad que muchos de los que participaron en ella estaban trabajando también en esta propuesta. Se trató de hacer esta gran historia, con temas importantes, pero nuestra propia versión”, remarcó.

“Hay personajes que le llegan a uno, en este caso yo tengo 10 años de casado y dos hijas chiquitas y me enfrentó con todas las situaciones de padre, que me han servido mucho para llevarlo a la ficción”, explicó el profesional.

Respecto del proceso de grabación en Estados Unidos, refirió que “fue algo muy divertido porque hubo mucho espacio para la improvisación. También resultó interesante plantearlo en una sociedad como la de Texas, adaptar todo eso de los inmigrantes que vivimos separados de nuestra familia, con otras bases”.

Y también dio un panorama de cómo se vive hoy la pandemia en Estados Unidos. “Pasaron muchas etapas, al principio pensábamos que sería más corto, aquí es siempre un ida y vuelta, nos guardan y nos sacan. Estamos tratando de readecuarnos permanentemente, aunque hemos aprovechado muchísimo para estar en familia, en casa”.

Lo más leído