Noticias B
Confirmaron 419 muertes y 14.392 nuevos contagios en las últimas 24 horas
El total de infectados en todo el país asciende a 751.001 y las víctimas fatales suman 16.937. Es el récord de casos para una jornada.
El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que, durante las últimas 24 horas, se registraron 419 muertes y 14.392 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 751.001 y las víctimas fatales suman 16.937.
En cuanto a los fallecimientos, 218 son hombres y 201 mujeres. Una mujer residente en la provincia de Buenos Aires fue reclasificada. Del total de muertos que reporta la provincia de Buenos Aires en el día de hoy (12.946), 2.993 casos se encuentran pendientes de carga en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS).
El Ministerio de Salud informó esta mañana un promedio diario de 12.062 casos de coronavirus en los últimos siete días, con una tasa de mortalidad de 364 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,2% sobre los casos confirmados.
Fuente: Infobae.
-
Noticias A23 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C18 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B21 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales23 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized23 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes15 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B21 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes12 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
