WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la novela "eterna"

Las cien millones de razones que reflotan el posible arribo de Lautaro al Barcelona

La salida de varias figuras liberó una parte importante de la masa salarial. Eso, más la venta de Nelson Semedo, le permite al club tener efectivo para negociar el precio del traspaso. Será el último y definitivo intento por el delantero argentino.

Barcelona realizará el último intento para fichar a Lautaro Martínez. Hasta el momento se han marchado Ivan Rakitic, Arthur Melo, Arturo Vidal y Luis Suárez, lo que permite a la dirección deportiva azulgrana retomar las negociaciones con el Inter por el delantero de la Selección Argentina. 

Por la salida de esas figuras, el club liberó una parte importante de la masa salarial. Se ahorrará, aproximadamente, unos 70 millones de euros y esa suma, más los 30 millones por Semedo, le da la posibilidad de tener efectivo para reflotar su llegada. El Torito tiene una cláusula de 111 millones, pero esos 100 con los que cuentan podrían convencer a sus pares italianos.

Si consiguen el acuerdo incorporarán al jugador bahiense y cerrarán la carpeta del delantero, pero si la respuesta es negativa tendrán que ir a por otro. Memphis Depay es el preferido de Ronald Koeman, pero hay otros delanteros de perfil más bajo que maneja la secretaría técnica. 

En las últimas horas ha vuelto a sonar el nombre de Christian Stuani. El uruguayo que estuvo en la lista del Barcelona cuando finalmente fichó al danés Martin Braithwaite. Y mientras tanto, también se mantienen otras operaciones abiertas como es la de Dest y la de Eric García como central. En cuanto a las salidas, el club sigue buscando destino a Umtiti.

Fuente: Mdzol

Lo más leído