WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus en bahía

Cae el número de casos en la ciudad pero se suman otras dos muertes

Hubo 65 nuevos contagios. Por el fallecimiento de dos mujeres, una de 90 y otra 95 años, la cantidad de decesos llegó a 66. Y hubo 53 curados.

El reporte diario de casos de coronavirus en las últimas 24 horas en Bahía Blanca marcó una fuerte caída con relación a los días anteriores, según informó esta mañana el municipio.

Fueron en total 65 los pacientes diagnosticados hasta las 7 de hoy, llevando el número total a 2906; además hubo 53 vecinos de la ciudad que fueron considerados como recuperados (1366 desde el inicio de la pandemia).

El dato negativo de la jornada lo marcó el fallecimiento de dos nuevas personas, siendo 66 los decesos que se cobró hasta hoy la enfermedad. Se trata de dos mujeres, de 90 y 95, correspondientes al conglomerado de un geríatrico.

De esta manera, quedan 1474 casos activos, el primero de la última semana llega a 88 infectados por día, el tiempo de duplicación se mantuvo en 20 días y ya son 941 las personas que contrajeron la enfermedad por cada 100 mil habitantes


Lo más leído