WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el Sanatorio Otamendi

Le extrajeron con éxito un pólipo a Macri: permanecerá internado hasta mañana

El expresidente Mauricio Macri se sometió, a las 16, a una endoscopía intestinal programada en el Sanatorio Otamendi. El estudio está relacionado con la presencia de un pólipo en el intestino que le fue detectado "hace un tiempo", y que los médicos consideraron necesario extirpar. La intervención fue exitosa.

"No presenta ninguna complicación", afirmaron voceros del expresidente, y prometieron aportar más información luego de la intervención, a la que el exmandatario acudió junto a su esposa, Juliana Awada. Macri participó ayer de la reunión semanal vía zoom de Juntos por el Cambio, y había comenzado una ronda de reuniones con dirigentes de Pro la semana pasada.

En el mismo sanatorio Macri se operó en 2017 su rodilla derecha, mediante una artroscopía realizada por el equipo médico de Miguel Khoury. Fue la tercera intervención sobre esa rodilla, a raíz de una lesión deportiva.

En junio de 2016, el entonces presidente permaneció internado durante cuatro horas en la Clínica Olivos a raíz de una arritmia cardíaca.

Pasadas las 18, desde el equipo de comunicación del expresidente informaron: "Se realizó una endoscopia en la clínica Otamendi, que estuvo a cargo del Dr. Cecilio Cerisoli, del Dr. Pedro Ferraina, del Dr. Luis Caro y del Dr. Augusto Villaverde, quienes lograron extraer con éxito un pólipo que estaba ubicado en el intestino y que había sido detectado en un control de rutina".

"Macri permanecerá en la clínica hasta el día de mañana. Luego continuará la recuperación en su domicilio", añadieron.

(Fuente: La Nación)


Lo más leído