WhatsApp de Publicidad
Seguinos

día de los novios

Rocío Marengo celebró con Eduardo Fort una fecha muy especial

Rocío Marengo se encuentra alejada de la pantalla chica, luego de que, en plena pandemia de coronavirus, la expareja de su novio, Eduardo Fort, la acusara de romper la cuarentena.

Tras el escándalo mediático que significó esa denuncia pública, en vez de alejar a la modelo del empresario, pasó todo lo contrario: apostaron por la convivencia.

Afortunadamente, la famosa decidió dar este paso y se instaló en la casa de Eduardo, donde viven también los hijos de él, con quienes tiene una excelente relación.

Hace unas semanas, la artista recibió una nueva propuesta laboral para competir en el reality de cocina de “Master Chef Celebrity”, donde ya fueron confirmados El Polaco, Fede Bal, Vicky Xipolitakis, entre otros.

Recordemos que Rocío ya participó en la primera edición de este concurso en Chile y llegó a la gran final, junto a César Campos y Natalia Duco, siendo esta última la flamante ganadora.

Mientras se prepara para el gran debut, la diosa argentina aprovechó este 20 de septiembre, Día de los Novios, para celebrar su amor junto a Fort.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer le mostró a sus más de 800 mil seguidores los manjares con los que desayunaron hoy y dejó un mensaje muy tierno para su compañero de vida.

¡¡¡Feliz día de los novios!!! Especialmente a vos, Edu Fort, por ser el mejor novio del mundo. ¡Te amoooo!

Lo más leído