WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por el retroceso de fase

PAMI atiende solo con turno previo

PAMI envió esta mañana un comunicado a todos sus afiliados en el cual informa sobre la nueva modalidad de atención a partir de hoy.

Frente a las recomendaciones emitidas por el gobierno nacional, y atento a que Bahía Blanca debe ajustarse a los protocolos que implica la vuelta a fase 3, se atenderá de modo presencial sólo con turno previo.

En la gacetilla, además, mencionan que “desde PAMI trabajamos en disminuir la concurrencia de personas a nuestras oficinas y así evitar la propagación y posibles contagios del coronavirus COVID-19”.

El turno puede solicitarse por medio de la web del instituto: https://miturno.pami.org.ar/turnos.php

Recordamos además que la mayoría de los trámites pueden gestionarse desde https://www.pami.org.ar/tramitesonline o por nuestra app; por caso impresión de credencial, inicio de afiliación, fisiatría, tratamientos oncológicos, solicitud de pañales y colectores, solicitud de internación domiciliaria, certificación negativa, etc.

También continúan con atención telefónica. Pueden comunicarse de 8.00 a 14.00 al 0291-4592940 y 0291-4592951, o bien al 138.

Por este mismo motivo es que también se decidió suspender las actividades enmarcadas dentro del programa “PAMI en el barrio”, las cuales retomaremos en cuanto el contexto sanitario lo permita.

Las personas mayores forman parte de la población más vulnerable a esta pandemia. Por eso, ante el contexto epidemiológico actual, recordamos la importancia de quedarnos en casa.

Lo más leído