WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vuelven los permisos de circulación

Bezos: "Algo les tenemos que pedir para que acrediten a dónde van"

En diálogo con el programa "Nunca es Tarde" de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el comisario Gonzalo Bezos, a cargo de la jefatura departamental, confirmó que volverán a solicitar en los operativos de tránsito los permisos de circulación.

Al respecto, el líder policial buscó ser claro: "Para determinar las distintas situaciones que se dan tenemos que tener algo y algo les tenemos que pedir para que acrediten a dónde van… si usted me dice que es periodista y está yendo a la radio, cómo lo sé yo sino".

De igual forma Bezos aclaró: "Quiero llevar tranquilidad a la gente. Buscaremos concientizar. Tendremos en cuenta cada caso, la hora del día, que es lo que dicen… los que puedan ir gestionando los permisos de circulación deben hacerlo, así nosotros podemos tener un papel para poder certificar su situación, y con eso le podremos dejar seguir o lo mandaremos a la casa".

Siguiendo con esa explicación, aseguró que "la idea es ir controlando, pero no salir a infraccionar sin sentido. Acá se busca concientizar ante una situación sanitaria que se ha desbordado. Las máximas autoridades encontraron esta reducción de fase para mejorar esta situación".

Una vez más Bezos buscó remarcar que "de a poco iremos avanzando en el día a día, trabajando con el vecino, concientizándolo, dialogando, y en el caso que sea necesario y de última medida, llegará la infracción. De día habrá circulación porque hay muchas actividades permitidas, pero de noche debería mermar la circulación".

Por último, y hablándole directamente al vecino, aseguró que "cualquier duda le puede preguntar a la misma policía que vea en la calle".

Lo más leído