WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Dolor en el ambiente artístico por la muerte del bahiense Jorge Ventura

Tenía 59 años. Desde la Asociación Argentina de Actores le dedicaron unas sentidas palabras.

El ambiente artístico bahiense y nacional aún no sale de su doloroso asombro. En las últimas horas del sábado falleció a los 59 años el actor Jorge Ventura, el cual se encontraba internado en el Hospital Privado del Sur con coronavirus.

Ventura, de amplio recorrido por el teatro, compuso diversos personajes y de igual manera se dedicó a la dirección. Su figura trascendió el espectro local, y su nombre fue reconocido a lo largo y ancho del país.

Su destacada trayectoria teatral en Bahía Blanca incluye obras como El enfermo imaginario, Oscar & Sherlok, La mujer del bígamo, Rojos globos rojos, Qué noche de casamiento, Rotos de amor, Anclado en Madrid, El amateur, Es necesario entender un poco, Paso doble, entre muchos otros títulos.

Quien también fuera visitador médico, recibió unas cálidas palabras por parte de la Asociación Argentina de Actores al conocerse la triste noticia.

“Con una extensa trayectoria en teatro, era un comprometido y querido referente de la cultura de la ciudad. Integró la Comedia Municipal, ocupó un lugar destacado en el teatro independiente y dictó clases de actuación” publicaron en sus redes sociales.

Lo más leído