es leyenda
Manu Ginóbili, otra vez en el videojuego oficial de la NBA

El videojuego oficial de la liga, el NBA 2K21, ya está disponible para los fanáticos en su plataforma preferida y entre varias novedades, cuenta con una de especial importancia para los argentinos y los fans de San Antonio Spurs: Emanuel “Manu” Ginóbili vuelve a estar disponible en el juego, tras no haber aparecido en la versión anterior.
La cuenta oficial de NBA 2K21 en redes está promocionando con mucho ruido el regreso del argentino al videojuego y no es para menos: no era lo mismo utilizar a los equipos clásicos de los Spurs sin una leyenda como el bahiense, cuya camiseta número 20 fue retirada por la franquicia hace poco tiempo.
Manu puede ser utilizado en el modo My Team, en el que tanto él como Luis Scola aparecen dentro del paquete “Ídolos” junto a otras estrellas del pasado y presente de la NBA, como también en cualquier modo con los equipos clásicos de San Antonio Spurs: los campeones de 2004-2005 y 2013-2014 y el equipo All-Time, en el que están los 15 mejores jugadores de la historia de los Spurs.
El Ginóbili de los Spurs 2005 tiene un rating de 87, el de 2014 un rating de 83 y el del All-Time un rating de 90, mientras que su versión especial de My Team tiene un rating de 95.
Fuente: ar.nba.com/
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
la víctima tiene 14 años
Denuncian un abuso en la pileta del balneario Maldonado
-
crimen en villa mitre
El fiscal dio detalles de la investigación y explicó por qué “Tony” fue liberado
-
lo publicó la prensa
Filtraron los sueldos de las estrellas del Manchester: de Haaland a Julián Álvarez
-
esta madrugada
Doble multa para la Termoeléctrica: por humo negro y no avisar al CTE
-
POR EL PLAZO DE UN AÑO
Crimen en Villa Mitre: la Justicia le prohibió a tres barras acercarse al club
-
desde febrero
AFIP investiga compras con débito
-
EN EL TRAZADO BAHÍA-PATAGONES
Se robaron casi 4 kilómetros de vías cerca de Cerri