La región
Así "se cierra" Pehuen Co para desalentar el turismo el fin de semana de primavera
El Comité de Crisis del distrito de Coronel Rosales implementará una serie de medidas a fin de desalentar y controlar la aglomeración de público en los balnearios y espacios verdes del distrito durante este fin de semana, en coincidencia a la llegada de la primavera.
Tal como publica el portal Mega975.com.ar, se restringirá el ingreso a Pehuen Co entre el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre, sólo para personas que puedan acreditar en el ingreso ser titulares de una vivienda en la villa balnearia.
La ruta 249 continúa cerrada. Los controles en el ingreso a la ciudad por Ruta 229 en Villa Arias, serán permanentes y se intensificarán los criterios para evitar el ingreso de personas ajenas al distrito cuyos certificados de circulación no coincidan con el motivo de su ingreso.
En la vecina localidad balnearia se aclara que el control de ingreso estricto y permanente será de 6 de la mañana a 10 de la noche, mientras que en el horario nocturno el acceso permanecerá cerrado. Además, no podrán ingresar visitantes, tengan o no domicilio en Coronel Rosales, para pasar el día o realizar actividades deportivas, incluida la pesca.
En el comunicado se aclara que solo por este fin de semana, estará habilitado el acceso únicamente para ciudadanos de Coronel Rosales que tengan segunda residencia. Ingresarán presentando su DNI con domicilio en dicho partido, comprobante de segunda residencia (título de propiedad o servicio a su nombre en la Villa Balnearia). Tendrán permitido pernoctar.
En tanto, quienes sean ajenos a Rosales podrán ingresar solo aquellos que tengan segunda residencia y no les estará permitido pernoctar. Asimismo, deberán tramitar su Certificado Único de Habilitación para Circular emitido por Nación y deberán acreditar comprobante de segunda residencia (título de propiedad o servicio a su nombre). Además, se los registrará para poder controlar que se retiren de la localidad el mismo día en que ingresaron.
- Noticias B18 horas ago
Cayeron 60 milímetros en seis horas y hubo evacuados
- El Tiempo17 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para este sábado
- Noticias A14 horas ago
"Hay que pensar dónde reubicamos la ciudad"
- Espectáculos12 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Uncategorized16 horas ago
La Selección juega un amistoso a beneficio del hospital Penna
- Noticias A11 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Destacada B9 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Destacada C6 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad