WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Secretario de Seguridad de Punta Alta

Los bahienses con casa en Pehuen Co pueden seguir yendo pero deben volver en el día

El funcionario rosaleño Alejandro Pereyra confirmó que deberán presentar un certificado de fuerza mayor.

En el aire del programa "Nunca es Tarde" de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Alejandro Pereyra, secretario de Seguridad de Punta Alta, brindó detalles sobre cómo será el ingreso a Pehuen Co en las próximas semanas, y de igual forma anticipó la temporada de verano.

Al respecto, el funcionario dejó en claro que "con la mesa de crisis estamos viendo diariamente la situación epidemiológica" aunque por el momento los propietarios de viviendas en Pehuen Co, que no residen allí, pueden ir hasta la localidad balnearia.

Sobre ese punto remarcó: "Dejamos que los residentes rosaleños que tengan un segundo domicilio en Pehuen Co puedan ir a la ciudad y pernoctar en su otra casa". De todas formas "para la gente de Bahía Blanca mantenemos el mismo criterio".

Detallando esa situación, Pereyra aseguró que los bahienses "van a poder ingresar con certificado de fuerza mayor, pero en ese caso les vamos a pedir que se retiren antes de las 22 porque en ese momento se cerrará el puesto de control" .

El Secretario además aclaró que quienes no posean propiedades allí no pueden ir.

Por último, y ya viendo en un futuro cercano la temporada veraniega, Pereyra mencionó que "hay mucho trabajo por parte de Turismo de buscar todos los protocolos necesarios para que tengamos una temporada Estival dentro de los parámetros en los que vivimos".


Lo más leído