WhatsApp de Publicidad
Seguinos

trámite obligatorio

Estacionamiento: los usuarios del sistema deben renovar la aplicación

La herramienta pasará a llamarse "Movilidad Park". Cabe recordar que el horario de control del sistema medido y pago continúa siendo de 8 a 20.

El municipio informó que usuarios/as del sistema de Estacionamiento Medido y Pago deberán actualizar la aplicación sapem parking, ahora denominada "Movilidad Park".

El horario de control del sistema, a cargo de la Secretaria de Movilidad Urbana y Espacios Públicos y fiscalizado por la Dirección de Ordenamiento Urbano, es de 8 a 20.

Al respecto, Tomás Marisco, Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, explicó en LA BRÚJULA 24 que "el cambio respecto al nombre tiene que ver con el proceso de migración al municipio, quedando toda la administración a cargo del área reasignada para dicho fin".

"Las primeras modificaciones tienen que ver con que el dinero no se terceriza más, llegando directamente a las arcas de la comuna. También hay mejoras respecto a velocidad y que la gente irá notando a medida que se vaya diversificando el uso", sostuvo Marisco, en el programa "Tal Cual Es".

Y cerró mencionando que "la plataforma está preparada desde 1° de noviembre para que el usuario pueda ver los boxes libres luego de lo que fue la finalización de la colocación de los sensores".

La app Movilidad Park, disponible para Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exo.sapem&hl=es_419) y para IOS (https://apps.apple.com/ar/app/sapem-parking/id1340422923), es una manera práctica y segura de entrar y salir del estacionamiento desde el celular.

La herramienta conectada en tiempo real con la plataforma, permite a inspectores mejorar su nivel operativo, verificando el estado del estacionamiento de cada vehículo que se encuentre en la zona asignada.

Puntos de atención de lunes a viernes:

📍Puesto Olita (Drago y Colón), de 8 a 16.
📍Mercado Municipal (Donado 151), Puestos 3 y 4, de 8 a 14. Comenzará a atender a partir de mañana miércoles 16.

En los mismos, que funcionan de lunes a viernes, se podrán realizar estos trámites:

✔️Adquisición y carga de la tarjeta.
✔️Carga de la APP Movilidad Park.
✔️Compra de horas virtuales.
✔️Consultas y asesoramiento sobre el sistema de estacionamiento.
✔️Gestión de Beneficio de Residente (sólo en Olita).

Más información en www.bahia.gob.ar/park.
Teléfono de atención 291 6420777. Mail de contacto: [email protected].


Lo más leído