WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pretemporada

Con un tiempo de Messi, Barcelona ganó su primer amistoso

El blaugrana venció 3 a 1 al Nástic de Tarragona con goles de Dembelé, Griezmann y Coutinho. La Pulga jugó los primeros 45 y luego Koeman cambió todo el equipo para dosificar esfuerzos.

En su primer amistoso de pretemporada el Barcelona se impuso por a 3 a 1 ante el Nástic de Tarragona con goles de Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann y Coutinho, estos últimos por la vía del penal, en un juego que contó con Lionel Messi en el campo durante el primer tiempo.

A los 30 de esa primera parte Javi Bonilla marcó el gol para el equipo que milita en la segunda categoría del fútbol de España.

La Pulga, que aseguró su continuidad en el club al menos hasta el 30 de junio de 2021, fue citado por el entrenador holandés Ronald Koeman para el primer partido de su ciclo pese a que sólo contaba con una semana de entrenamiento luego de perderse la primera del ciclo del nuevo DT por lo que entonces era su decisión de marcharse.

Con el afán de preservar el físico de los futbolistas, el DT cambió todo el equipo para el inicio del segundo tiempo del partido que se juega en el estadio Johan Cruyff y así el argentino quedó fuera de escena.

Los goles:

Fuente: TN

Lo más leído