WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La palabra de Ramiro Cerezo

Pier en La Brújula 24: “Tratamos de encontrarle un lado positivo a todo esto”

El líder de la banda adelantó que el 9 de octubre presentarán un show on demand y que se encuentran trabajando en un nuevo disco con formato electroacústico.

Un completo repaso por sus 25 años de trayectoria y un adelanto de lo que se vendrá en un futuro inmediato realizó esta tarde Ramiro Cerezo, cantante de Pier, una de las bandas más potentes y convocantes del rock and roll argentino.

“Son muchos años de ruta, de rock and roll y de amor por lo que hacemos. A mí me gusta mirar para adelante, pero miro para atrás y digo, “pucha, cuánto hemos hecho”, mencionó Ramiro en diálogo con el programa Nunca es Tarde, de LA BRÚJULA 24.

En medio de la pandemia y extrañando el feed back que generaban con la gente en cada uno de sus shows, Pier se encuentra diseñando dos proyectos muy ambiciosos: una presentación On demand y un nuevo disco que contendrá canciones en formato electroacústico.

“Somos una banda muy orgánica y muy de ida y vuelta con la gente. Extrañamos mucho el feedback y el cariño del público. Pero tratamos de ir para adelante y encontrarle el lado positivo a todo esto. Nuestra manera de estar cerca de nuestros fanáticos es a través de las redes y por eso, el 9 de octubre vamos a estar presentando por única vez un material exclusivo, que tiene que ver con la presentación de 2018 de la Emoción de la Oveja Negra en Flores”, mencionó.

Se trata de un material que ya tenían preparado y que fue editado especialmente para ser escuchado por los fanáticos, quienes deberán adquirir una entrada a partir de la plataforma Ticketek.

Además, Cerezo adelantó que tienen previsto realizar un disco que incluirá canciones nuevas y clásicos de la banda, en una nueva y particular versión.

“Vamos a presentar un show electroacústico y la idea es que, cuando se pueda, podamos hacer una gira presentándolo en diferentes teatros”, finalizó.


Lo más leído