WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio maldonado

“Me harté de limpiar mi casa todos los días”, se quejó ante el constante desborde cloacal

Dago Cruz Carrasco es uno de los tantos vecinos de la ciudad que conviven con los desechos cloacales que desbordan y no solo invaden la vía pública, sino también el interior de las propiedades, con todo lo desagradable que conlleva la situación y el impacto negativo en la salubridad.

Desde su vivienda ubicada en Adrián Veres 2394, del barrio Maldonado, expuso su hartazgo en su charla con LA BRÚJULA 24, como uno de los casos testigo que se registran en Bahía Blanca, otra suerte de pandemia, aunque en este caso viene de larga data y pareciera que no tiene vacuna.

“Somos tres personas con discapacidad y el desborde ya nos llegó no solo al patio, sino también al interior de la vivienda. Estamos así desde el lunes, pero ya avisamos desde la semana pasada porque veíamos que iba a rebalsar”, mencionó Cruz Carrasco, quien añadió que esta desagradable situación se replica hasta tres veces al año.

Y mencionó, al cierre de su testimonio con el periodista Germán Sasso: “Se formó un mar en la calle. El olor es insoportable y uno tiene que estar limpiando permanentemente. Esto no solo ocurre acá, sino también en otros sectores de la ciudad”.

Lo más leído