Noticias B
El drama de una mujer: "Mi vecina tira materia fecal al patio"
Lidia está harta de denunciarla y no obtener respuestas. "Es una matona que se la pasa tomando alcohol y sale a manejar su taxi", dijo indignada.
La controversial convivencia entre una mujer y su vecina de Juana Azurduy al 1800 de Villa Delfina llegó a su pico máximo en las últimas horas, luego de que Lidia, cansada de no obtener respuestas, se comunicara con este medio para exponer el comportamiento de Carolina Navarro, su vecina, quien le hace la vida imposible desde 2009.
En el inicio de la entrevista con LA BRÚJULA 24, explicó que Navarro "se va a trabajar (es chofer de taxi) a las 5:30 y vuelve a las 17:30. De ella me molesta todo, pone la música fuerte a cualquier hora. Sus hijos pican la pelota en el pasillo a toda hora y no se puede ni dormir".
"Es una persona con la que no podés dialogar. El año pasado junto a otros vecinos llamamos a la Policía, salió un señor totalmente desnudo a atender a los efectivos, delante de las tres criaturas de ella. Cuando lo subían al patrullero, la mujer le rompió una botella de cerveza en la espalda del policía", relató la mujer, harta de la situación.
Y agregó durante su charla con el periodista Germán Sasso: "Es una matona y venimos juntando denuncias y denuncias. Tengo una carpetita con la firma de todos los comisarios que pasaron por Villa Rosas. Llamé a Minoridad porque los pibes quedan solos. Se sube al techo y me tira papeles con materia fecal en mi patio. En una ocasión me sacó las tejas y las empezó a tirar".
"Estoy cansada de tanto denunciar. Algo le anda fallando esta mujer, quizás demasiada dósis de alguna sustancia. Toma y sale a manejar el taxi. No tiene relación con ningún vecino, el problema más grande es conmigo porque compartimos medianera. Su hija más grande debe tener 13 años y pelea con sus hermanos más chicos, a los gritos", mencionó Lidia en otro segmento de la entrevista radial.
Por último, trajo a colación otro dato: "El papá de uno de sus hijos vive en Cerri, era policía de la Quinta y lo echaron por consumir alcohol y estupefacientes", explicando que su última pareja "es un señor que le presta el coche que está en la vereda de su casa".
- Noticias B20 horas ago
Un policía en moto chocó a un auto estacionado durante una persecución
- Noticias B12 horas ago
Mauro Reyes es el nuevo presidente del Concejo Deliberante
- La región16 horas ago
Detienen a tres hombres que atacaron a otro con un cuchillo
- Noticias B20 horas ago
Tandil en llamas: incendio se desata en las sierras y amenaza a la ciudad
- Noticias A9 horas ago
Liberman festejó la llegada de Reyes y dijo que terminó el "zafarrancho" de Gonard
- Noticias B19 horas ago
Cuánto costarían los autos importados de EEUU si Milei y Trump firman el acuerdo de libre comercio
- Noticias A9 horas ago
Plan de contingencia de ABSA: 20 camiones preparados para repartir agua
- Destacada C12 horas ago
Reyes: "Tendremos una presidencia de puertas abiertas"