Noticias B
Tras la polémica por los chanchos, el dueño pidió disculpas a los vecinos y dijo que ya los retiró
Tras la denuncia pública de una vecina del barrio Puertas del Sur, el propietario reconoció su error y aseveró que los mismos fueron llevados a otro lado.
Luego de la nota titulada “Denuncia que los chanchos del vecino no la dejan dormir”, que fue publicada días atrás, el dueño de los animales habló con la redacción de LA BRÚJULA 24 para realizar un descargo y brindar su versión de lo ocurrido.
En relación al conflicto con la vecina, el hombre aseguró que la situación ya fue resuelta. “Ayer los mandé a retirar, ya no están en el domicilio”, dijo. De esta manera, indicó que los animales fueron trasladados a otro lugar.
Además, lamentó que no hubiera existido un diálogo previo que permitiera evitar la exposición pública del problema. En ese sentido, expresó: “Que me disculpe la vecina por las molestias y que se quede tranquila que ya los animales están en un lugar apto y que ante cualquier cosa la próxima puede hablar conmigo”.
La mujer, en tanto, también dialogó nuevamente con este medio y agradeció que el conflicto haya llegado a su fin.
-
Noticias B16 horas agoDos detenidos en allanamiento en White: secuestran droga y dos millones de pesos
-
Noticias A12 horas agoAfirman que la Rímolo bahiense "desaconsejaba tratamientos indicados por profesionales"
-
Destacada B5 horas agoRobapatentes fue seguido por el CEUM y cayó con varios kilos de marihuana
-
Espectáculos16 horas agoRevelan millonarios gastos de la familia de Tini Stoessel en medio de la interna
-
Noticias A6 horas agoSe resistieron a un allanamiento y uno golpeó a un policía: seis detenidos
-
Deportes15 horas ago"Con la 48, mi hijo": el inédito y especial momento en el duelo entre Vélez y Boca
-
El Tiempo17 horas agoSe fue la lluvia, pero el frío se acerca: cómo estará el jueves en la ciudad
-
Deportes8 horas agoPasó por Olimpo, jugó casi 20 años en la élite del fútbol y hoy trabaja de albañil con su papá
