WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se va del club

Lionel Messi cumplió con su palabra y no se presentó en Barcelona

Lionel Messi cumplió con su palabra y no se presentó a las pruebas PCR del Barcelona pese a estar citado por el club a las 10.15, en los exámenes previos al inicio de los entrenamientos del lunes. En cambio, Luis Suárez, a quien Ronald Koeman comunicó que no contaba con él, sí acudió a la cita.

De esta manera, se abre un capítulo más del conflicto contractual entre el jugador argentino y el Barça. Messi y sus abogados consideran que ya se hizo efectiva la cláusula de salida unilateral que tenía al final de cada temporada desde que renovó en 2017 y que, por lo tanto, ya no debe ir a los entrenamientos.

Por el momento, ya pasaron por las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper jugadores como Arturo Vidal (otro de los descartados por Koeman), Gerard Piqué, Jordi Alba, Ousmane Dembélé, Ter Stegen y Clement Lenglet.

Miquel Blázquez, periodista español, indicó que la cláusula de rescisión de 700 millones de euros en el contrato de Lionel Messi con Barcelona no existe. El programa radial de aquel país El Larguero habría accedido al vínculo de la Pulga y confirmó que la documentación firmada en 2017 contemplaría la chance de que a partir de la temporada 2019/20 el futbolista pueda irse del club sin ningún impedimento.

Fuente: TyCSports.

Lo más leído